
Me acabo de enterar del fallecimiento del gran dibujante español Víctor de la Fuente.

El asturiano de 83 años se fue dejando una multitud de páginas por detrás.
Sin duda fue uno de los mejores dibujantes españoles, a la altura de los mas grandes dentro de su estilo como Hal Foster o Alex Raymond