julio 29, 2010

Mad Men

No pudo dejar de utilizar un hallazgo publicado hace unos dias en la imprescindible "Entrecomics" como excusa para subir un par de fotos mas del staff de Mad magazine allá por los años sesenta.
La primera foto es de 1963 photo y está tomada en la oficinas que la revista tenía en la avenida Madison. Alli se lo ve a Bill Gaines y asomados desde arriba hacia abajo a Nick Meglin, John Putnam, Al Feldstein, Leonard Brenner, Nelson Tirado, y Jerry De Fuccio.
La segunda foto, en la que se ven mas miembros del staff y algunos de los nombrados anteriormente, es de uno de los viajes que Bill Gaines organizaba alrededor del mundo. Posiblemente se trate de una foto del primero de esos viajes, realizado en 1960 a Haiti.
El hallazgo aparecido en Entrecomics es el siguiente: una carta de rechazo que el editor de la revista enviaba a quienes mandabas colaboraciones. Brillante!
MAD485 MADISON AVENUE · NEW YORK N. Y. 10022 · PLAZA 2-7685
Querido contribuidor.
¡Perdón, pero tenemos malas noticias!
¡Has sido rechazado!
Pero no te lo tomes como algo personal. Todos nos sentimos rechazados alguna que otra vez. Al menos eso es lo que nos dice nuestro terapeuta de grupo en MAD. Dice que no deberíamos preocuparnos por ello.
Así que tu actitud debería ser: “¿Preocuparme yo?”
Además, aunque has sido rechazado, las cosas podrían haber sido mucho peores. ¡Yu material podría haber sido ACEPTADO!
¿Dónde estarías entonces?
Enloquecido.

Al Feldstein Editor

Nuestro terapueta de grupo también ha mencionado que mucha gente se siente tan rechazada por un rechazo que no lo intentan de nuevo. ¡Y no queremos eso! De verdad que nos GUSTARÍA que siguieras mandándonos tus ideas para artículos y guiones… ¡para que podamos seguir mandándote estas idiotas notas de rechazo!

1 comentario: