De nada! A mí tambien me cae muy bien Marie Severin y en esa foto se la ve genial. Pareciera ser una persona que siempre esta de buen humor. Bueno, no creo que el Bullpen de aquellos años haya sido un lugar en el que se la pasara mal.
Exacto, es Rich Buckler. Un dibujante que pasó por muchos de los títulos de Marvel y DC en los ochentas. En 1982 tuvo un problema legal con Gary Groth co fundador de Fantagraphics. Ya que en un número de The Comic Journal se acusaba a Buckler de plagiar el trabajo de otros dibujantes, entre ellos Buscema, Kirby o el propio Neal Adams con quién se lo ve tan feliz en la foto. Gracias por estar tan atento como siempre, David.
Pavada de visitante ilustre!!! Oscar, es una alegría enorme saber que usted frecuenta este blog y que incluso se toma la molestia de dejar un comentario alentador. Muchísimas gracias, maestro. Este espacio es suyo para cuando quiera volver.
Adoro a Marie Severin. ¡Gracias por las fotos!
ResponderEliminarDe nada! A mí tambien me cae muy bien Marie Severin y en esa foto se la ve genial. Pareciera ser una persona que siempre esta de buen humor. Bueno, no creo que el Bullpen de aquellos años haya sido un lugar en el que se la pasara mal.
ResponderEliminarBuckler, no Bockles, me parece. Un saludo.
ResponderEliminarExacto, es Rich Buckler. Un dibujante que pasó por muchos de los títulos de Marvel y DC en los ochentas. En 1982 tuvo un problema legal con Gary Groth co fundador de Fantagraphics. Ya que en un número de The Comic Journal se acusaba a Buckler de plagiar el trabajo de otros dibujantes, entre ellos Buscema, Kirby o el propio Neal Adams con quién se lo ve tan feliz en la foto. Gracias por estar tan atento como siempre, David.
ResponderEliminarUna foto mejor que otra...
ResponderEliminarBUENISSSSSSSIMO ESTE BLOG!...Cada vez mejor!!!!!
ResponderEliminarPavada de visitante ilustre!!! Oscar, es una alegría enorme saber que usted frecuenta este blog y que incluso se toma la molestia de dejar un comentario alentador. Muchísimas gracias, maestro. Este espacio es suyo para cuando quiera volver.
ResponderEliminar